ventajas renting particulares

Presentamos Renting Salvaje – ¿Qué es el renting?

Te damos la bienvenida al blog de Renting Salvaje. En este espacio descubrirás las últimas novedades de nuestro sector y podrás conocer aspectos importantes sobre los vehículos con los que trabajamos de manera habitual.

Queremos que nuestro blog sirva para resolver tus dudas más importantes sobre el renting de vehículos y, por qué no, asesorarte en la elección de tu próximo coche.

Pero… ¿Sabes qué es el renting?

Se trata de una modalidad de contrato de alquiler de vehículos en el que únicamente tendrás que preocuparte del combustible. Nosotros nos encargamos de todo lo demás: seguros, mantenimiento, revisiones, impuestos, etc. De este modo, sólo tendrás que preocuparte de disfrutar tu vehículo al máximo.

Con un renting de vehículo te ahorrarás los gastos de gestión o mantenimiento y únicamente tendrás que abonar la cuota mensual previamente establecida. Originalmente este modelo de negocio fue concebido para empresas o autónomos, pero, en la actualidad, cada vez hay más posibilidades para particulares con ofertas muy interesantes.

En Renting Salvaje contamos con una amplia gama de vehículos para adaptarnos a las diferentes necesidades de nuestros clientes, ya seas autónomo, empresa o particular.

¿Qué ventajas tiene el renting para particulares y para empresas respecto a una compra de coche normal?

Como ventaja principal, al igual que en la compra de vehículos, el usuario dispone de un coche nuevo, recién salido del concesionario, pero sin la necesidad de préstamos ni del pago de una entrada. Esto facilita mucho el proceso y acerca la posibilidad de cambio de coche de manera más habitual.

Otra de las ventajas más importantes es que el usuario no tiene que pagar gastos de mantenimiento o el seguro del vehículo, tales como: pago de la póliza, cambios de aceite, de neumáticos, revisiones, reparación de posibles averías, pago de los impuestos correspondientes, etc. Todos estos conceptos van incluidos en la cuota mensual de renting. Por tanto, disfrutarás de tu vehículo sin limitaciones.

El proceso de adquisición mediante renting es muy sencillo. El usuario solo debe rellenar un formulario con sus datos y nuestro equipo de expertos se encarga de asesorarle para que la elección sea totalmente satisfactoria. Tras esto, y en un tiempo record, se entregará el coche para su disfrute siempre contando con las últimas prestaciones en materia de seguridad, confort y conducción.

En el caso de renting de vehículos para empresas, además, existen algunas ventajas fiscales muy a tener en cuenta a la hora de realizar el proceso siendo la más importante, la posibilidad de deducir el 100% de la cuota íntegra del IRPF siempre que el coche sea considerado como un gasto imprescindible. También, debemos destacar que existe la posibilidad de deducir el 100% del IVA si el vehículo tiene un uso únicamente profesional o del 50% en el caso de que tenga un uso mixto.

¿Cómo funciona el renting con Renting Salvaje?

Ahora que ya sabes cómo funciona un renting y conoces sus ventajas, queremos detallarte cómo puedes acceder a cualquiera de los vehículos que tenemos disponibles.

Lo primero que deberás hacer ese elegir el vehículo y las opciones que te planteas. Una vez hecho esto tan solo tendrás que rellenar un formulario o ponerte en contacto con nosotros en el 640629232. Nuestros expertos te asesorarán en tu elección de una forma rápida y eficaz.

Tras este proceso, te pediremos una serie de documentos legales para poder formalizar el contrato de renting, puedes consultarlos AQUÍ. Una vez tengamos toda la documentación necesaria y el contrato firmado por ambas partes, podrás recoger tu vehículo y disfrutar de él.

Cuando se acabe el contrato, tienes la opción de comprar tu vehículo, alargar el contrato o cambiar de coche para seguir estrenando vehículo periódicamente.

¡Te esperamos en Renting Salvaje!