Te ayudamos a elegir tu nuevo coche de renting

En renting salvaje contamos con una amplia gama de vehículos de renting disponibles, tanto para particulares como para empresas o autónomos. Por ello, queremos ayudarte a encontrar la oferta que mejor se adapte a tus necesidades, para que solo pagues por aquello que realmente necesitas.

Antes de tomar la decisión final sobre qué coche de renting vamos a elegir, es importante tener en cuenta algunas consideraciones. Estas dependerán del tipo de vehículo y del contrato de renting que queramos tener.

Sobre los puntos clave en los que nos debemos fijar en cuanto al tipo de vehículo, tendremos que considerar, en primer lugar, el vehículo que vamos a necesitar.

En el caso de los particulares, lo primero que hay que contemplar es qué tipo de coche cubre nuestras necesidades. Para ello, deberemos establecer el uso que vamos a darle: ir a trabajar, desplazamientos largos o bien como un vehículo familiar. De esto dependerá en gran medida la elección dentro de los planes que oferta Renting Salvaje.

Si lo que buscas es algo sencillo, para moverte por la ciudad y que sea económico puedes optar por un Ford Fiesta o bien un Opel Corsa  (entre otras opciones disponibles en nuestra web). Si, por el contrario, necesitas un coche más grande, que te permita hacer kilómetros cómodamente o utilizarlo con toda la familia, te recomendamos otras opciones como el Ford Mondeo, una berlina con mucha clase y el mínimo consumo, o bien SUV como el Volkswagen T-Roc o el Seat Arona.

En el caso del renting para empresas sucede algo muy parecido. ¿Buscas un coche para moverte por la ciudad entre tus clientes o por el contrario buscas una furgoneta que te permita llevar todo el material que necesites? Es importante reflexionar acerca del uso que más se le va a dar al vehículo para poder dar con la mejor opción ya que, pese a ser un renting, pasará una larga temporada con nosotros.

En Renting Salvaje contamos con opciones diferentes para empresas o autónomos. Por ejemplo, nuestro urbano más versátil y ágil, como es el Toyota Corolla,  que te permitirán moverte libremente con todas las comodidades. Además, contamos con los coches aún más pequeños y, por tanto, con menos consumo y más ahorro para tu empresa como el Toyota Yaris que harán que tus trayectos urbanos sean mucho más eficientes.

Dentro de cada una de las opciones disponibles, es interesante tener en cuenta la cuota mensual que quieres pagar y hacer un cálculo del kilometraje medio que puedes llegar a realizar. Esto es muy sencillo, en tu vehículo actual divides los kilómetros totales entre el número de años que llevas con tu coche y el resultado será una media aproximada de tu kilometraje real anual.

Cuando visites nuestra web, en cada uno de los vehículos podrás ver una tabla de precios, como la siguiente, que tiene en cuenta dos factores importantes: kilómetros al año y meses de contrato (de 36 a 60 meses). De esta forma, con el kilometraje medio anual y los años en los que te gustaría disponer de tu nuevo coche, podrás calcular rápidamente tu cuota de renting.

Coches Gama Renting Madrid

 

Puntualmente aportaremos nuevas ofertas en nuestra web. Estas ofertas de renting tendrán un precio reducido por un tiempo limitado por lo que te recomendamos que visites nuestra web de forma periódica para estar al tanto de las últimas novedades.

Si tienes dudas o no sabes cuál es el coche que mejor se adapta a tus necesidades, consulta con nuestros expertos y te ayudarán a tomar la mejor decisión posible.

¡Te esperamos!