coches renting autonomos madrid

Coches de renting para autónomos en Madrid

En el anterior artículo hablábamos de las diferentes opciones que tenemos disponibles en la web en el segmento de renting de furgonetas para autónomos o empresas que lo requieran.

En esta ocasión, vamos a presentarte nuestra gama de coches de renting para autónomos, tanto SUVs, como utilitarios para que puedas elegir aquel que mejor se adapte a las necesidades de tu día a día.

¿Qué coches tenemos disponibles de renting para autónomos en Madrid?

Contamos con una amplia gama de un gran número de marcas disponibles. Para que tu elección sea más sencilla, vamos a dividir nuestros vehículos en tres grandes grupos.

El primero de ellos está compuesto por los utilitarios. Estos coches te permitirán moverte por la ciudad de forma cómoda y te facilitará la tarea de encontrar aparcamiento. Son útiles para viajes interurbanos, llevar poca mercancía y viajar cómodo en distancias cortas o medias.

Dentro de este primer grupo, encontramos algunos modelos muy interesantes disponibles para renting de coches para autónomos, todos nuevos y con unas cuotas mensuales muy asequibles.

  • Ford Fiesta: Es un gran conocido por todos los amantes de los coches. Lleva años fabricándose en diferentes versiones y en el caso que proponemos, incluye un motor de 75 CV gasolina, cambio manual y una cuota mensual muy interesante.
  • Opel Corsa: Como ocurría en el caso del Ford Fiesta, Opel lleva décadas fabricando el modelo Corsa y adaptándolo a las novedades tecnológicas existentes en materia de seguridad y conducción. En este caso, el modelo cuenta con 100 CV gasolina y una cuota todavía menor.

El segundo grupo está compuesto por vehículos de un tamaño superior entre los que incluimos los famosos SUVs. En nuestra selección para este artículo, iremos repasando de mayor a menor tamaño, para que puedas ver las diferentes opciones que disponemos.

  • Ford Focus: Es como el hermano mayor del modelo Fiesta que veíamos en el grupo anterior. Cuenta con un motor de 120 CV diésel, cambio manual de 6 velocidades y una cuota mensual muy asequible. Este es uno de los modelos más solicitados dentro de los coches de renting para autónomos por su fiabilidad y características.
  • Con un tamaño algo superior nos encontramos el nuevo Seat Arona. En nuestra oferta incluimos el último modelo de la marca que cuenta con un motor de 115 CV gasolina y un precio similar al Ford Focus. Tiene una capacidad mayor de maletero que los modelos anteriores por lo que podrás transportar una carga de mayor volumen sin ningún problema.
  • Para cerrar la propuesta de este grupo tenemos el T-Roc diésel de 115 CV. Un vehículo que cuenta con todas las prestaciones del Grupo Vag y una calidad en el acabado excelente, a un precio ligeramente mayor que los casos anteriores. Su motor 1.6 hará que el consumo extremadamente eficiente.

Para cerrar el listado, haremos un tercer grupo en el que incluiremos las ofertas de coches de renting para autónomos de gama más alta que tenemos disponibles en Renting Salvaje.

Cabe destacar dentro de este sector, que trabajamos principalmente con 2 marcas: Mercedes Benz y BMW. Estos vehículos alemanes cuentan con altas motorizaciones y un gran número de extras que mejoran su rendimiento y conducción.

  • En primer lugar, tenemos el BMW X2 con 150 CV de potencia y un motor diésel 1.8. Gracias a su cambio manual podrás disfrutar de la sensación de conducir un vehículo con estas características con una cuota que no supera los 400€ al mes.
  • La lista de recomendaciones de coches de renting para autónomos finaliza con dos modelos de Mercedes, el GLA y el GLC. El primero de ellos (GLA) tiene 150 CV y un motor similar al de BMW X2 pero, en este caso, de 2000cc. El Mercedes GLC por su parte cuenta con 306 CV de potencia, cambio de marchas automático y un motor diésel de 3000cc.

Si buscas otras ofertas diferentes a las que comentamos en este artículo, no dudes en visitar nuestra página en la que se incluyen todos nuestros modelos.

Contacta con nuestros expertos y te ayudaremos a elegir el vehículo que mejor se adapte a tus necesidades.