Renting de Furgonetas para Autonomos

Renting de furgonetas para autónomos

Cada vez son más los autónomos que se interesan en el renting como método de adquisición de sus nuevos vehículos de empresa. Muchos de esto profesionales necesitan que el vehículo cuente con espacio suficiente para guardar material y por ello se decantan por las ventajas que ofrece el renting de furgonetas para los autónomos.

En este artículo contamos todas las posibilidades que se pueden encontrar en este ámbito del renting. También, presentaremos la amplia gama de este tipo de vehículos y hablaremos de algunas de las ventajas fiscales más importantes.

 

¿Por qué es buena opción el renting de furgonetas para autónomos?

En primer lugar, porque es un vehículo al que le damos mucho uso y gracias al renting, podemos despreocuparnos de todos los gastos de mantenimiento, seguros e impuestos necesarios. Por lo que, únicamente pagando la cuota mensual, podremos disfrutar por completo de una furgoneta de trabajo, sin miedo a posibles reparaciones y gastos imprevistos.

En segundo lugar, porque podremos cambiarla siempre que queramos (cumpliendo las condiciones establecidas en el contrato) y disfrutar de un vehículo nuevo que se adapte en todo momento a las necesidades del negocio.

Se puede dar la circunstancia de que en un inicio necesites una furgoneta de tamaño pequeño pero, por diversas circunstancias del negocio, en el futuro puede que tengas que ampliar el tamaño de la misma (por ejemplo, por la capacidad de carga). Al no tener que comprar el vehículo nuevo, podrás cambiarlo cuando finalicen las condiciones pactadas inicialmente y de esta forma, tener siempre lo que necesitas adaptándote a las circunstancias de tu negocio.

 

¿Cuáles son las ventajas legales y fiscales del renting de furgonetas para autónomos?

En nuestro blog, contamos con un post en el que explicamos cada uno de los puntos más importantes relacionados con la fiscalidad y las ventajas que un autónomo tiene con el renting, comparándolo con la compra de vehículos o con el leasing.

En el siguiente enlace podrás descubrirlas todas de forma detallada: https://www.rentingsalvaje.es/2020/09/07/ventajas-renting-vehiculos-empresas-autonomos/

No obstante, te dejamos un pequeño resumen para que conozcas los aspectos más importantes:

  • Con el renting de furgonetas para autónomos, no tendrás que pagar impuestos, ni reparaciones, ni el seguro de tu nuevo vehículo.
  • Contarás con una importante reducción fiscal en el IVA y el IRPF.
  • No necesitas financiación ni el pago de ninguna entrada inicial para poder disfrutar de todas las ventajas de un nuevo vehículo.
  • En caso de querer quedártelo, una vez finalice el contrato, puedes hablar con nuestros expertos para llevar a cabo la adquisición.

 

¿Qué furgonetas tenemos disponibles en Renting Salvaje?

Renting Autonomos FurgonetasEn nuestra web puedes encontrar una amplia gama de vehículos. Dentro del renting de furgonetas para autónomos te presentamos algunos ejemplos que te pueden resultar muy útiles (Recuerda que los actualizamos periódicamente y por tanto pueden cambiar). Para estar atento a los últimos modelos visita periódicamente todas las ofertas que tenemos disponibles aquí:

  • Si buscas una furgoneta pequeña, que te permita moverte con facilidad por la ciudad y poder transportar tus herramientas o tus materiales sin problema, contamos con el último modelo de Renault Kangoo Furgón. Cuenta con 3 puertas, 95 caballos de potencia y una transmisión manual. NO DISPONIBLE

A pesar de su tamaño, este modelo cuenta con una capacidad de carga que te permitirá realizar tareas sin ningún inconveniente. Cuenta con un motor diésel de 1500 cc con potencia más que suficiente para el transporte de diferentes tipos de mercancías.

  • En la misma línea que el modelo anterior, con un tamaño similar, tenemos la Volkswagen Caddy. En este caso, cuenta con algo menos de potencia (75 CV), 4 puertas y al igual que el modelo de Renault, con transmisión manual. Si quieres ver nuestra oferta, puedes hacer clic en el siguiente link:
    NO DISPONIBLE

Cuenta con una capacidad de carga mayor que el modelo anterior de 3000 litros, motor de 2000 cc diésel y hasta 152 km/h de velocidad máxima (todo ello según datos del fabricante). Es una opción perfecta de furgoneta de tamaño medio para moverse por la ciudad cuando se necesiten cargas grandes de material para transportar. Para trabajos que requieran de un mayor espacio de carga o un tamaño mayor, contamos con dos modelos superiores de furgonetas.

Este modelo presenta una capacidad de carga que ronda los 3300 litros y es propulsado por un motor diesel de 1500 cc. Como dato destacable, su consumo urbano es de solo 4,7 y su consumo mixto se reduce hasta los 4,3 l/100km.

  • Del mismo modo, contamos con un modelo la marca Volkswagen, la Volkswagen Transporter. Este vehículo es el que más capacidad de carga tiene de toda nuestra gama, actualmente. Cuenta con 4 puertas, cambio manual y un motor de 100 CV de potencia. En el siguiente link puedes ver la oferta completa con todas sus características: NO DISPONIBLE

Con un motor diésel de 2000 cc y una capacidad de maletero cercana a los 4000 litros, este es uno de los modelos más grandes de los que disponemos en nuestra web en estos momentos. Está pensado para profesionales que requieran un espacio de carga suficiente para grandes dimensiones con el que poder transportar sus bultos en mayores distancias que con cualquiera de los modelos anteriores.

Estos son solo algunos ejemplos actuales pero en Renting Salvaje nos gusta hablar contigo y poderte ayudar la mejor opción para tu negocio por lo que si tienes dudas sobre cuál es el modelo que mejor se adapta a tus necesidades, consulta con nuestros expertos y te asesoraremos para que elijas el vehículo que más te convenga. Puedes hacerlo a través de los diferentes enlaces que te dejamos en cada uno de los vehículos o por teléfono a través del 640629232.

Para conocer toda nuestra gama de vehículos disponibles de renting para autónomos, visita nuestra página de Todas las ofertas. En ella encontrarás una gran selección de utilitarios, SUVs y berlinas, además de la gama de furgonetas que te presentamos en este Artículo.